Παρασκευή 11 Οκτωβρίου 2024

LA REPÚBLICA BURGUÉS-CAPITALISTA MURIÓ... VIVA LA REPÚBLICA PROLETARIA-POPULAR-SOCIALISTA, DIRECTA...

LA REPÚBLICA “REPRESENTANTE” BURGUÉS-CAPITALISTA MURIÓ, JUNTO CON SU “REINO”, EN EL CURSO HACIA EL INFIERNO FINAL GUERRERO Y NAZI-FASCISTA DEL IMPERIALISMO.

VIVA LA REPÚBLICA PROLETARIA-POPULAR-SOCIALISTA, DIRECTA (DICTADURA CONTRA LA GUERRA Y EL NAZIFASCISMO DEL CAPITALISMO IMPERIALISTA) Y SU CURSO HACIA LA PAZ Y EL PROGRESO PERMANENTE DEL SOCIALISMO-COMUNISMO, “REINO DEL LA LIBERTAD” (Karl Marx). ELIMINANDO FINALMENTE EL “REINO DE LA NECESIDAD” CAPITALISTA (Karl Marx) Y LA EXPLOTACIÓN Y REPRESIÓN DEL HOMBRE POR EL HOMBRE DEL PLANETA TIERRA Y SUS PUEBLOS.

RETIRADA INMEDIATA DE LAS FUERZAS DE IZQUIERDA, COMUNISTA, SOCIALISTA, RADICAL, OBRERA Y DE TODAS LAS FUERZAS PROGRESISTAS DEL "PARLAMENTO EUROPEO" GUERRERO Y NAZI-FASCISTA

Los atentados contra Trump (expresidente y ahora candidato en EE.UU.!!!, que, aunque sólo sea de palabra, se opone a la guerra de "Occidente" en Ucrania contra Rusia, para engañar y ganar los votos de los estadounidenses (que realmente están en contra de esta guerra), es el mayor y más elocuente síntoma e indicador de que el sistema capitalista imperialista, en su última agonía y desesperación, frente a su crisis total de especulación, parasitismo, descomposición y corrupción, ya no quiere elecciones democráticas, etc y está directamente en el nazifascismo guerrero y la guerra nazifascista, determinada por los centros del imperialismo, EE.UU.-OTAN-UE, AUKUS y su "centro supremo de coordinación y dirección", como lo analizaba y definía J. Posadas. El imperialismo hace la Tercera Guerra Mundial y el nazifascismo al mismo tiempo, además ahora unidos y no divididos en "democrático" y nazifascista, como lo fue (sólo en la forma y no en el contenido-esencia de todos) en la Segunda Guerra Mundial. Todo lo diferente que hace un país está en el "lado correcto de la historia", objetivamente en su mayoría, pero también conscientemente, por amplios sectores del Movimiento Comunista Mundial, centrado en el Partido Comunista de China y también de amplios sectores de los BRICS y sus miembros y aliados actuales y futuros.

Como había analizado el maestro marxista J. Posadas, "todo lo que no favorece la guerra y el nazifascismo imperialista, objetivamente y mejor conscientemente, es antiimperialista". Y ahora esto se está convirtiendo en una Etapa de Transición muy corta, en el camino de la Revolución Permanente Socialista Mundial hacia los Estados Revolucionarios y Obreros en todo el mundo y el socialismo-comunismo. Antes, durante y después de la Tercera Guerra Mundial: imperialista y nazifascista por parte del capitalismo imperialista -lo que también significará su fin- es decir por el "lado criminal de la historia" y antiimperialista y antinazifascista por parte del Frente Antiimperialista Mundial, Objetivo y en parte ya Consciente, centrado en China y Rusia, es decir, por el lado único "justo de la historia".

El camino desde este Frente Antiimperialista Mundial hacia la Revolución Socialista Mundial, hacia el "Partido-Sóviet-Internacional" (J. Posadas), la Democracia Proletaria- Popular-Socialista, Directa (Dictadura contra la guerra y el nazifascismo imperialista) y el Socialismo-Comunismo, es tan inevitable como necesario y posible. Con todas las "mil formas" (Lenin) que este proceso y curso puede tomar. Es el hermoso y humanitario deber de la vanguardia comunista, socialista y ecológica, extraparlamentaria y nacionalista revolucionaria de izquierda y sus Partidos encontrar e impulsar estas formas, en todos los países y en el mundo. A partir de su Frente Único antiimperialista-anticapitalista y sus Gobiernos.

Este proceso y curso es inevitable, necesario y factible durante ya un siglo, tal como se ha previsto, analizado, planificado e implementado, comenzando con la Gran Revolución Socialista Rusa y el "Partido-Sóviet-Internacional", establecido en el mundo por el socialismo científico, el marxismo-leninismo y el Partido Bolchevique de Lenin-Trotsky. Es la burocracia de la izquierda, de todos los matices y de la mayoría de los Estados Obreros la que ha permitido y permite que el capitalismo imperialista, ahora belicista y nazifascista hasta los huesos, sobreviva durante un siglo, provocando y preparando desastres y crímenes colosales en el Planeta Tierra y a sus pueblos, incluso la "inevitable" (J. Posadas) guerra atómica y el “charco" (J. Posadas) que esto significará para la humanidad, sin poder por ello eliminarla, con lo que el sistema la aterroriza, para imponer sus órdenes. Pero tan implacable es este proceso y curso hacia el socialismo, para reunir, expandir y elevar todo el patrimonio económico, social, político, cultural y moral de la humanidad, que CADA ATAQUE DE GUERRA Y NAZIFASCISTA DEL CAPITALISMO IMPERIALISTA CONTRA LA HUMANIDAD, VUELVE COMO BOOMERANG CONTAR EL MISMO.

La base material, objetiva de esto es el hecho de que mientras el capitalismo imperialista, con sus centros, hace la guerra y el nazifascismo, precisamente porque está en esta "agonía mortal" (Trotsky), en su "crisis total de desintegración, económica, social, política, cultural, moral" (J. Posadas), la humanidad progresista y el "lado correcto de su historia", centrada en la alianza China-Rusia-Estados Obreros y Revolucionarios-BRICS, no deja de progresar y expandirse por el mundo, económica, social, política, cultural, moralmente. Y al mismo tiempo, este "lado correcto" no se quedó de brazos cruzados ante los armamentos, la guerra y el nazifascismo del capitalismo imperialista, ganando así, objetiva y parcialmente conscientemente, el tiempo perdido por la traición de la burocracia. Y así este “lado correcto” YA HA OBTENIDO LA PRIMACÍA EN LOS ARMAMENTOS, para defenderse, para defender todas las conquistas de la humanidad y para contraatacar contra la agresión belicista y nazifascista del sistema capitalista imperialista mundial. Y además, como ya se demostró, no sólo "el imperialismo prepara la guerra atómica, pero no puede hacerla cuando, donde y como quiere" (J. Posadas), sino también la iniciativa de los movimientos, incluso en materia de la guerra atómica, la ha tomado este "lado correcto de la historia", desde Ucrania hasta el Medio Oriente y en todo el mundo. Esto no significa que el imperialismo no pueda atacar primero con armas nucleares, pero el momento ya ha sido determinado y previsto por Rusia y China, listas para responder en décimas de segundo, incluso en el aire, en la estratosfera, etc, devastadoramente para el imperialismo y salvando a la humanidad!

El ataque criminal imperialista de EE.UU.-OTAN-UE-PARLAMENTO EUROPEO-ISRAEL-AUKUS en Ucrania, Gaza, Medio Oriente, Pacífico y en todo el mundo da mil razones para estallar la Tercera Guerra Atómica Mundial. Miles más que al estallar la Primera y la Segunda Guerra Mundial, incluso atómica (Hiroshima-Nagasaki) esta última. Pero las actuales direcciones honestas, principalmente en los Partidos Comunistas de China, Rusia, Cuba, Corea del Norte, Vietnam, las direcciones revolucionarias científicas socialistas (marxistas-leninistas) tienen la paciencia histórica revolucionaria, la espera y la preparación-disponibilidad para defenderse en nombre de toda la humanidad, contra toda amenaza, chantaje y ataque nuclear del imperialismo, pero también atacarlo "preventivamente, incluso nuclearmente, para asegurar el menor sufrimiento a la humanidad por la guerra atómica" (J. Posadas). Y también han comprendido la necesidad y posibilidad y también la inevitabilidad, de la Revolución Política contra el sometimiento destructivo de la burocracia de izquierda, de todos los matices, al capitalismo imperialista, como en la Primera y Segunda Guerra Mundial -y mucho más aún ahora-, que impidió e impide la concentración antiimperialista-anticapitalista y la lucha socialista de los pueblos y permitió y permite que el imperialismo continúe con su existencia criminal, su armamento, guerra y nazifascismo. También en Grecia vemos este tipo de burocracias, que o van directamente con el "lado criminal de la historia", o al no ir con el “lado correcto”, favorecen indirectamente el lado criminal, al que también pertenece Grecia -en el que viven estos miserables burócratas-, con el gobierno fascista y belicoso de derecha de Mitsotakis. Burocracias traicioneras en ambos casos, directa e indirectamente.

En una Multipolaridad de Transición que existe en el mundo (en la realidad de clases hay dos polos, el capitalismo imperialista que está muriendo por un lado, el socialista-comunista que existe y se desarrolla permanentemente por el otro lado, criminal el primero, justo el segundo), que objetiva y en parte conscientemente, desde sectores revolucionarios, es Multipolaridad Antiimperialista-Antiguerra-Antinazifascista, estas burocracias en Grecia y en el mundo, no eligiendo al menos uno de los Muchos Polos -excepto el capitalista imperialista- favorecen a este último, directa e indirectamente, con el mismo efecto criminal.

La realidad de clase mundial no podría ser distinta, en su esencia y contenido, de “un ajuste final de cuentas, en el enfrentamiento final entre los dos sistemas, capitalista-imperialista por un lado y socialista-comunista por el otro” (J. Posadas). Y esto se está desarrollando en un Doble Poder Mundial entre ellos, donde el Poder-Autoridad del sistema capitalista se derrumba diariamente y el Poder-Autoridad del sistema socialista crece y se profundiza también diariamente, centrado en los Estados Obreros y todos sus conquistas actuales y también anteriores, principalmente en China (Estado Obrero) y Federación Rusa (soviética en su pueblo, ejército -con la hoz y el martillo en sus banderas-, Partidos Comunistas y sus conquistas).

Los pueblos del mundo, entre ellos el pueblo griego en la vanguardia, no sólo están contra la guerra y el nazifascismo imperialista, como quedó demostrado en las recientes elecciones europeas, votando contra los partidos que lo impulsan y apoyan y votando a favor de partidos que al menos no lo favorecen, aunque sólo sea en los discursos preelectorales, teniendo las masas ahora el criterio principal para su voto, y con razón, la posición de los partidos frente a la guerra nazifascista imperialista y no el espectro derecha-izquierda (el que espectro las burocracias de izquierda lo han desdibujado, si no desaparecido), sino también fortaleciendo partidos de izquierda y grupos independientes de izquierda, que están definitivamente en contra de la guerra y el nazifascismo imperialista, como en Francia, Alemania e Inglaterra recientemente.

Este Doble Poder Mundial -en el camino hacia Uno y Único, antiimperialista-anticapitalista y socialista-comunista- también se expresó en los, sólo nominales, "Juegos Olímpicos de París". La degeneración y corrupción-distorsión de la idea olímpica de los griegos antiguos por parte de la mafia deportiva oficial en la ceremonia de apertura, ¡¡¡expresó también en este ámbito la degeneración y corrupción definitiva del capitalismo imperialista e hizo visibles, aún más claramente, el honor y la superioridad de Rusia, que esta mafia excluyó de estas Olimpíadas y por tanto no participó en esta degeneración y corrupción del sistema!!! Lo miserable de la ceremonia inaugural muestra exactamente por qué excluyeron a Rusia, "defensora de la humanidad". Es Rusia la que, como uno de los centros del Doble Poder Mundial, del "lado correcto de la historia", salvó el honor y la dignidad de toda la humanidad en el campo del deporte también. Es otro boomerang contra el capitalismo imperialista. Lo que continuará con la elevación de los Juegos Deportivos BRICS+, celebrados este año en Kazán, Rusia, en los que participaron 82 países, a verdaderos Juegos Olímpicos, como los de Moscú en 1980, frente y contra el capitalismo imperialista, tanto en aquel entonces, como ahora. Frente y contra y cancelando finalmente los previstos "Juegos Olímpicos" de Los Ángeles. La participación este año de países de los BRICS+ y del "lado justo de la historia" en París debería ir acompañada, principalmente por parte de China y Cuba, de condenas diarias a la exclusión de Rusia y mostrar su voluntad de organizar estos próximos verdaderos Juegos Olímpicos, en el marco del necesario, factible e inmediato y urgentemente consciente y organizado -y no sólo objetivo- Frente Mundial Antiimperialista. Aunque objetivamente, la participación de países del "lado correcto de la historia" en París, pero también de muchos atletas de los países imperialistas, tuvo un significado histórico: "Estamos omnipresentes, con nuestro Doble Poder, contra el capitalismo imperialista, su guerra y nazifascismo y toda su degeneración y corrupción en todos los campos y de los deportes también".