Τρίτη 31 Οκτωβρίου 2023

Resistencia-Reevolucion Antimperialista en Medio Oriente con todos los medios

PARTIDO COMUNISTA REVOLUCIONARIO (TROTSKISTA-POSADISTA)

SECCIÓN GRIEGA DE LA 4ª INTERNACIONAL POSADISTA

 No hay otra respuesta a la guerra y al nazifascismo del capitalismo imperialista fuera de la revolución, por todos los medios -incluida la guerra- en Medio Oriente, Ucrania y el mundo entero.

Expulsión democrática y revolucionaria inmediata de los yankis y la OTAN y derrocamiento del gobierno que les sirve en Grecia y que ha declarado la guerra y el nazifascismo en la región, poniendo al país en riesgo de guerra de manera antinacional: con los preparativos de guerra (ver ahora la ocupación de Elefsina por parte de los yankis) y constantes declaraciones y acciones de guerra, provocando otras similares por parte del otro lado. Lo mismo debería hacerse en todas las regiones-países que están en guerra y en el mundo.

Inmediata Permanente Convivencia y Federación Pacífica, Revolucionaria Antiimperialista-Anticapitalista y Socialista de los pueblos y naciones de las zonas de guerra.

El capitalismo imperialista no permite ninguna solución pacífica a los problemas nacionales, con la guerra y los medios nazi-fascistas, con gobiernos y prácticas nazi-fascistas asesinas, en todo el mundo, con la punta de lanza actual (boomerang en su contra al mismo tiempo) en Ucrania e Israel, con los gobiernos asesinos, corruptos y nazifascistas de los bajo juicios ​​Zelensky-Netanyahu. Contra la guerra total y asesina del imperialismo allí y en todo el mundo, durante un siglo, que culminó en la Primera y la Segunda Guerra Mundial y ahora en la Tercera Guerra Mundial Permanente, la respuesta fue, es y será la lucha antiimperialista-anticapitalista, Resistencia y Revolución, por todos los medios, como los utilizados por la Resistencia Revolucionaria Palestina y el Heroico Pueblo Palestino. Con el apoyo de todos los pueblos del mundo, como lo demuestran las enormes manifestaciones pro palestinas en todo el mundo, en los propios países capitalistas imperialistas, EE.UU., la UE, Grecia. Teniendo el pueblo como centro de Resistencia y Derrocamiento del capitalismo imperialista y su guerra-nazi-fascismo, la China Popular y la Federación Rusa.

Así como todos los regímenes anteriores de propiedad privada, servidumbre y feudalismo, en su crisis de decadencia y colapso-derrocamiento, sólo tuvieron la guerra y los ataques asesinos contra la humanidad, por todos los medios, para su supervivencia, así el capitalismo-imperialismo es porque se encuentra en tal crisis de desintegración y colapso. -derrocamiento por el socialismo, que tiene como únicos medios de supervivencia la guerra y el nazi-fascismo contra la humanidad. Es en esta crisis de decadencia, colapso y derrocamiento que participa y entra la burocracia corrupta y traicionera de la izquierda de todos los matices que sirve al capitalismo-imperialismo, a sus planes, preparativos y acciones (no los Partidos y Grupos de Izquierda que estos están Regenerándose de las cenizas de su burocracia, como una necesidad histórica, junto al socialismo que representan y que nace y crece desde hace un siglo). El capitalismo-imperialismo decae, colapsa y se derroca, desaparece de la historia para siempre, la izquierda decae temporalmente por su burocracia, pero se renace hasta al socialismo.

Las últimas expresiones de esta desintegración de la burocracia son lo que está sucediendo con la burocracia de SYRIZA y el "delegado del sistema" Kaselakis (nuevo presidente de SYRIZA) como ya lo hemos caracterizado, pero también la imposibilidad de un Comunicado Común (menos un Comunicado Común sobre Palestina) de la 23ª Reunión de los Partidos Comunistas y Obreros. Donde un puñado de burócratas corruptos y traidores, entre ellos del PCG -KKE- (con las llamadas sus "distancias iguales" de una supuesta guerra entre potencias imperialistas. Con "distancias iguales" inexistentes, partiendo en el mapa de un punto geopolítico del PCG, Grecia, que esta llenísimo de armas y acciones de guerra del imperialismo EE.UU.-OTAN, por lo que objetiva o incluso conscientemente ciertos sectores, como Papariga, son identificados con el imperialismo "existente" en Grecia!!!), impiden y sabotean, objetivamente - o incluso conscientemente por ciertos sectores de la burocracia-, en beneficio del capitalismo-imperialismo, la necesidad y posibilidad del curso hacia la Nueva Internacional Comunista.

Pero la humanidad sobrevive y sobrevivirá y seguirá prosperando porque hay una lucha de clase nacional, regional y global, revolucionaria, anticapitalista, antiimperialista y socialista en todo el mundo. Con los necesarios y posibles Frentes de Izquierda y de Estados Obreros y Revolucionarios, objetivos, pronto conscientes, antiimperialistas-anticapitalistas en cada país, región y mundo. Es también a estos Frentes que debe crear y participar en Grecia la izquierda, de todos los matices, comunista, socialista, radical, ecologista, extraparlamentario, de liberación nacional y social de toda manera. Empezando por el derrocamiento inmediato del gobierno guerrero de Mitsotakis, antinacional (¡¡¡ver la bandera iluminada del estado asesino de Israel en el Parlamento de los Griegos!!!) y “más rey del rey" imperialismo. Y empezando también por la Regeneración de Izquierda de SYRIZA, contra su pasada y presente burocracia, abiertamente procapitalista-proimperialista. La guerra imperialista y el nazifascismo "no mueren por sí solos, APLASTANLOS".

PCR (Trotskista-Posadista), 25/10/2023