El "aislamiento" del Estado-asesino de Israel es el resultado del Contraataque Revolucionario Permanente de la humanidad contra el imperialismo
Cuando todos los continuos ataques del imperialismo mundial, estadounidense-sionista-europeo-OTAN, se vuelven como un enorme bumerán contra él, como recientemente en Ucrania y Palestina, es porque en el "inevitable enfrentamiento final y conflicto de sistema contra sistema, con todos los medios y armas nucleares" (J. Posadas), el campo del socialismo, junto con toda la "humanidad madura para el socialismo" (J. Posadas), ha pasado al contraataque final, hasta la victoria final del socialismo-comunismo. No habrá vuelta atrás en este contraataque, mucho más cuando muy pronto este contraataque objetivo se haga consciente, mediante la reconstrucción y expansión mundial del "Partido (Tipo Bolchevique)-Sóviet-Internacional Obrera, Comunista" (J. Posadas).
Este conflicto final de sistema contra sistema toma inevitablemente la Forma Transitoria del conflicto entre la guerra y el nazifascismo imperialista, por un lado, y, por otro, la lucha de clases, revolucionaria, antiimperialista, anticapitalista y socialista de las masas y sus organizaciones y Estados consecuentes en esta lucha, liderados por la unidad Chino-Rusa y sus aliados. Esta Forma Transitoria no puede ocultar el verdadero Contenido económico, sociopolítico, cultural, moral y, en consecuencia, militar del conflicto entre un sistema moribundo, el capitalista, entre otras cosas por su crisis total interna de descomposición y derrumbe —donde por eso intenta precisamente salvarse mediante el único medio que le queda, la guerra y el nazifascismo contra el pueblo, con todos los medios—, y un sistema que ya nació y se extiende, desde hace más de un siglo, el socialismo, a pesar de las traiciones de sus dirigentes burocráticos, que provocaron retrocesos temporáneos hacia el capitalismo. Por el contrario, es una Forma que se somete y facilita a la victoria final del socialismo-comunismo.
El genocida criminal ataque militar e invasión del estado-asesino de Israel contra los Palestinos sufrió una de las mayores bumerán-derrotas del capitalismo imperialista, de su guerra y el nazifascismo, en Israel, en su forma sionista. Esta derrota le fue impuesta por la heroica lucha de los Palestinos, pero también por la enorme movilización mundial de las masas contra el genocidio de los Palestinos, principalmente en los países imperialistas más grandes, donde las masas sufren, quizás de otras formas, el mismo ataque imperialista y, por ello, se solidarizan con las masas Palestinas. Es esta movilización y solidaridad la que obligó incluso a estos países imperialistas a reconocer el Estado de Palestina. Principalmente para evitar mayores movilizaciones y levantamientos en sus países, pero también en Palestina y la región, y no para implementar e imponer, en la práctica, un Estado Palestino, con todo lo que esto significa para una paz progreso duradero de este y de toda la región. Que eso solo puede lograrse con una Federación Revolucionaria y Socialista de sus Países, directamente en el marco de su Frente Antiimperialista y el campo que representa el camino hacia el socialismo-comunismo.
El estado sionista de Israel, creado artificialmente por el imperialismo para contener y atacar la revolución palestina y árabe, ha demostrado y mostrado claramente a todos los pueblos y países del mundo que el antes y ahora imperialismo económico, social, político, cultural, inmoral y criminal, en todos los aspectos, se ha degenerado en militar, y que incluso en esto está siendo derrotado una y otra vez, junto con el nazifascismo sionista que lo sigue. ¡Y el estado asesino YA SE SIENTE AISLADO! Y el corrupto, bajo juicio y asesino Netanyahu —ahora defetista abiertamente, siempre bravucón, como todos los líderes de organizaciones y países imperialistas— quiere un Israel totalmente militarizado, como una "antigua super-Esparta con un poco de Atenas" para sus ciudadanos judíos. Pero incluso el líder de la Confederación General del Trabajo de Israel, Arnon Bar-David, le responde: "sólo la antigua Atenas el Israel, con sus ciudadanos felices, con cultura y arte, como entonces".
La descomposición y derrumbe económico, social, político, cultural y moral del capitalismo imperialista han significado que la llamada "relación de fuerzas" en el conflicto final entre ambos sistemas, se ha convertido definitivamente en una "relación de fuerzas" militar, ya que solo las fuerzas —Reales y potenciales (BRICS, etc.)— del campo revolucionario, antiimperialista, anticapitalista y socialista, económicas, sociales, políticas, culturales y morales, existen y se desarrollan de forma sostenible. Pues bien, resulta que incluso en la "relación de fuerzas" militar restante, el campo progresista, revolucionario y antiimperialista de la humanidad ya prevalece abrumadoramente.
DESDE UCRANIA HASTA ISRAEL, EL CAPITALISMO IMPERIALISTA SE HA VISTO OBLIGADO A LA DEFENSA POR LA HUMANIDAD REVOLUCIONARIA Y ANTIIMPERIALISTA Y SUS DEFENSORES, CHINA Y RUSIA. Esto no cambia el hecho de que «el sistema capitalista no abandonará la escena de la historia sin utilizar todos los medios a su alcance» (Marx-Engels-Lenin-Trotsky-Posadas). Y no solo para defenderse, sino principalmente para atacar a la humanidad, pues es su naturaleza imponerse, con todos los medios, para sobrevivir ahora, solo militarmente. Su ataque militar será mundial, transformando la guerra y el nazifascismo imperialista local permanente en una Tercera Guerra Nuclear Mundial, pero que «ya, en su nacimiento» será reprimida y desarmada por la humanidad revolucionaria y sus defensores, «para que su sufrimiento y pérdidas como humanidad sean lo menos posibles» (J. Posadas). Y significará simultáneamente la Revolución Socialista Mundial y la Construcción del Socialismo-Comunismo en todo el mundo. Y la Base económica, social, política, cultural y moral para la victoria final del Socialismo-Comunismo, será ahora el Partido Comunista y el Estado Obrero de China y todos los Partidos Comunistas y Estados Obreros, Existentes y los en el futuro inmediato.